Consumí frutas

frutasdemerienda

En días de calor intenso es muy frecuente que a quienes le gustan las frutas comiencen a elegirlas con mayor frecuencia y a veces en cantidad!!! La idea es que aprovechemos estos alimentos que nos refrescan e hidratan... pero sin abusar. Consumí siempre de a una.

TIPS: Para calcular una porción de frutas como frutillas, sandía, melón, ensalada de frutas, servite en una compotera, taza o vaso chico. 💚Si las acompañás con alimentos que aporten proteínas (como yogur, queso blanco, frutos secos) la saciedad que te brindan durará por más tiempo.

OTRO DATO: No hay un mejor o un peor momento para incorporarlas, van bien en desayunos, tardes y como postre en almuerzo y cena. Recordá : Adaptar la alimentación al clima, eligiendo comidas frescas es una excelente manera de variar tu alimentación, salir de la monotonía, y además de aprovechar los alimentos de temporada. 

Esta merienda tiene (de abajo hacia arriba) ◾naranja en dados ◾sandía en dados ◾yogur descremado de vainilla ◾semillas de amapola. Probalo! 

COMER SANO ES SIMPLE

Tags: receta, frutas, colacion - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.