Pimientos al horno

comidasimpleysana

Tan simple, rico, sano y liviano ¿es posible? ¡Claro que sí! Siempre insisto en que tenemos que disfrutar de la comida y que si cada vez que empezás a cuidarte, tu alimentación se vuelve aburrida, seguro que tarde o temprano vas a dejar TODO!!! 

Y lo cierto es que últimamente parecería que comer sano es cada vez más complejo, sofisticado y complicado...pero esto desde ya que es un GRAN ERROR.
Los invito a que REPENSEMOS esto...que no nos dejemos llevar por modas ni sugerencias que no solo que pueden afectarnos la salud, sino que también son, muchas veces, ¡insostenibles!
Cuanto más POSIBLE y REAL sea la estrategia de alimentación, la vas a poder SOSTENER por más tiempo. Pensar en pequeños cambios, en un toque de sabor, en una combinación nueva... en salir de la monotonía, esa es ¡LA CLAVE!

Les dejo esta idea para hacer pimientos al horno, que es un ejemplo de cómo se pueden variar las comidas con alternativas accesibles.
1) Cortar en mitades los pimientos (saar las semillas y partes blancas)
2) Ponerlos en una fuente de horno, con la parte hueca mirando hacia abajo, rociados con aceite de oliva unos 10 minutos a fuego medio.
3) Darlos vuelta y agregarles un huevo a cada mitad, un poco de pimienta molida, semillas de chía y cocinar por 20 minutos (o hasta que el huevo esté en el punto que te guste).

¿Cómo consumirlos?
✔acompañados de una ensalada
✔con vegetales al wok
✔acompañando carnes a la plancha o a la parrilla
✔para sumar a una picada
Y seguro que se les ocurren otras opciones asi que ¡a salir de la monotonía y disfrutar de la comida! 

COMER SANO ES SIMPLE

Tags: salud, cuidados, tips, nutrición - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.