Quien soy

Soy Carina Grivarello, Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde el año 2004 me dedico a la atención nutricional personalizada en consultorio y realizo charlas sobre alimentación y salud en distintos ámbitos.

Actualmente soy columnista de Ciudad U, programa emitido por Canal 10 y Canal U, con una columna sobre Nutrición y Salud. Participo de las redes sociales y radios de los SRT, multimedio de la UNC, dando consejos e información para un estilo de vida saludable.

Además tengo el honor de ser consultada con frecuencia por medios de comunicación locales  respecto a temáticas relacionadas a la nutrición y salud de la población.

Participé como disertante en congresos nacionales y como organizadora y moderadora en Jornadas de Nutrición para Profesionales, realizadas por el Colegio de Nutricionistas de la provincia de Córdoba, institución de la cual soy ex miembro de la Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales.

Fui Jefa de Nutrición de Grandiet SRL y Coordinadora del Staff Nacional de Nutricionistas de la compañía. Allí me desempeñé en conjunto con el equipo del departamento de Desarrollo de Producto como capacitadora de nutricionistas, vendedores y franquiciados. Por otro lado, he formado parte de equipos de salud interdisciplinarios (Asociación Mutual Mercantil Argentina) revalorizando la importancia de los profesionales de la salud en lo que respecta a nutrición y alimentación responsable.

Soy una convencida de que la alimentación no debe convertirse en algo complicado, que COMER SANO ES SIMPLE y solo basta implementar las estrategias adecuadas a las necesidades, gustos y actividades de cada persona.

En este sentido, entiendo al acompañamiento profesional como clave en el tratamiento, por lo que disfruto mantener un contacto permanente con las personas para ayudarlas en el proceso, alcanzar los objetivos y mantener los resultados.

Tags: Carina Grivarello Nutricionista - Public贸:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente informaci贸n a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.